Header

...//Reiniciando\\...OK

Tras un parón prolongado en el que he trasladado mi centro de operaciones y he disfrutado de un descanso estival anuncio la vuelta a la acción del Proyecto.

Tras unos días de descanso en la orilla de una playa artificial retorno a la RED
 Como recordaréis, me plantee la posibilidad de cambiar el sistema d20 por otro menos limitado y que permitiera una mayor sencillez para profanos en los juegos de rol y que también ofreciera posibilidades a los más veteranos roleros.
Finalmente tras estudiar varios sistemas patrios y extranjeros, me he decidido por el sistema Hitos, creado por la editorial NSR con la que he trabajado anteriormente y en el que encontré las características que andaba buscando. El sistema se centra más en la interpretación que en la resolución de reglas y ofrece una libertad de personalización importante, hecho que finalmente me decidió a adoptarlo, ya que siendo rolero antiguo, quiero lograr equilibrio entre la interpretación y las reglas.
En estos últimos días he comenzado la conversión al sistema con satisfactorios resultados, ya que estoy yendo mucho más rápido que con el anterior sistema y me está permitiendo adaptar reglas y crear las necesarias rápidamente.

Así que el proceso sigue su ritmo, que dependerá exclusivamente de mi fuerza de voluntad en seguir adelante y no perderme entre la inmensa cantidad de videojuegos que he acumulado estos meses vía Steam y la enorme cantidad de ebooks que esperan lectura.

Reactivando procesos...
Seguiré informando, mientras tanto si deseáis saber algo en concreto del juego no dudéis en preguntar.
Salu2 Ciudadano.

0 comentarios:

Publicar un comentario