Header

Mejoras en el blog

Saludos, ciudadanos.
Como podéis comprobar los que entráis al blog y no os quedáis en el RSS, han habido ligeros cambios que han mejorado la estética informativa del blog. Gracias a Bruneti DarkBringer, cuya unidad central está especializada en codigos binarios podéis disfrutar de este mejorado estilo donde todo aparece más centrado que antes, que estaba bastante desplazado a la izquierda, y un genial reproductor de Spotify donde he incluido la lista de temas del grupo inspirador y creador de este juego de rol, Aviador Dro. Con ellas podréis haceros una idea de la estética y el universo que rodea la creación de este juego de rol. Solo están un par de álbumes de su extensa discografía, pero con ellos tenéis de base para iniciaros si no los conocíais.
Por cierto, que en breve sacan Libro-disco nuevo con el proyecto de La Voz de la Ciencia. Un proyecto para seguir con atención y cuyos primeros conciertos de música aumentada han sido un éxito.


Muchas gracias a este obrero especializado que me ayuda en todo lo que le pido con una sonrisa (pixelada) en su pantalla principal.
¡Ciencia, Música y Trabajo!

0 comentarios:

Publicar un comentario