Header

Sistema de reglas

Saludos ciudadano.
Por fin tengo acceso a los archivos necesarios de reglas para comenzar a montar el libro. Ahora que ya está claro puedo anunciar que Mecanisburgo usará el popular sistema de reglas NSD20 de la editorial NSR.

Como muchos sabréis ya, es una variación del sistema D20 usando la licencia Open Game creada por los intrépidos muchachos de la editorial No Solo Rol. Se retoma así un proyecto largamente parado para por fin darle un último empujón de cara a su publicación.
Quedan por ver muchos detalles, entre otros y por poner un ejemplo el tema de las dotes de Hardware y Software, ya que no me gusta el sistema de compra para todas las dotes mediante Puntos de Personaje. En el caso de las mencionadas me parece limitar el desarrollo de un pj el tener que gastar puntos para comprar alteraciones corporales de alta tecnología sacrificándolo en otras áreas que se desarrollarían de forma natural. Siempre he visto poco realista el que por tener muchos accesorios biónicos tengas que ser menos diestro usando un arma por ejemplo.
El sistema NSD20 es muy adaptable, así que pensaré en alguna solución que me satisfaga. Quizá decida poner a las dotes un precio y que los pjs que deseen tener acceso a ellas tengan que comprarlas con sus ganancias y mediante la interpretación. Sencillo y realista.
Se admiten sugerencias si queréis aportar ideas. IAM os lo agradecerá.
Ah, ¿que no sabéis quien es IAM?...
Saludos Eléctricos.
Servobot

0 comentarios:

Publicar un comentario